Soy Boyacá: renace la marca de todas y todos los boyacenses

En compañía de empresarios y productores lácteos de todo el departamento, la gestora social, Daniela Assis Fierro, presentó la evolución de la marca, embajadora de los productos y servicios de Boyacá.

Tradición, berraquera, orgullo, la esencia viva de una región; eso y más representa 'Soy Boyacá', la marca que relanzó el gobierno de la Boyacá Grande para respaldar a los empresarios y emprendedores boyacenses de diferentes sectores, e impulsar a los productores de lácteos a formalizarse.

En medio de la 'Quesatón', una gran feria de lácteos en Tunja que convocó la Gobernación de Boyacá para apoyar a los lecheros de todo el departamento, se adelantó la presentación de la nueva imagen y la nueva estrategia comercial con la que se actualiza 'Soy Boyacá' luego de 9 años de haber sido creada.

En el marco del relanzamiento se vincularon 18 nuevas empresas que desde ahora cuentan con el sello 'Soy Boyacá' y que se suman a la larga lista de más de 350 empresas inscritas que cuentan con el respaldo de lo que significa el departamento.

“Hoy, esta marca evoluciona porque, como sucede con las grandes marcas, el cambio es esencial para el crecimiento. Nuestro objetivo es brindar un mejor acompañamiento a nuestros empresarios, convirtiéndonos en una herramienta de crecimiento para los negocios locales. Queremos que cada vez más pequeños empresarios sean parte de esta gran iniciativa, y por ello, nuestro apoyo será más efectivo y expedito”, afirmó la gestora social, Daniela Assís.

La evolución de Soy Boyacá

La marca Soy Boyacá ha sido un símbolo valioso que ahora evoluciona y se proyecta hacia el futuro con modernidad para respaldar los productos y servicios boyacenses y ayudarlos a posicionarse en mercados competitivos.

Se convierte, además, en una herramienta estratégica para el crecimiento de los negocios locales, pues brindará acompañamiento a los pequeños y medianos productores para que puedan mejorar sus procesos y acceder a la marca.

Adaptación a nuevas tendencias: En un mundo en constante cambio, se adapta y actualiza su imagen para mantenerse relevante.

Incremento en el valor de marca: Al adoptar el nuevo diseño, los empresarios pueden beneficiarse de una imagen renovada que atrae a consumidores y socios comerciales. 

Refuerzo de identidad y orgullo local: Este nuevo diseño revitaliza el orgullo por la identidad boyacense.

Fortalecimiento de la competitividad: Los productos de Boyacá ganarán mayor visibilidad y competitividad tanto a nivel nacional como internacional. 

La Gestora Social invitó a todos los empresarios que están haciendo grande al departamento con esfuerzo y trabajo duro, a vincularse a la marca que simboliza tradición, futuro y respaldo del Gobierno de Boyacá.

Llamó también a los boyacenses y colombianos a reconocer en cada producto que compren, el sello de Soy Boyacá, a confiar en lo nuestro y a apoyar los productos hechos con el corazón, con la esencia de una tierra que se enorgullece de sus logros y que siempre tendrá más y más para ofrecer.


Artículo Anterior Artículo Siguiente